Friday, January 4, 2019

En El Principio Todos Eramos Felices: Hoy Puede Ser Feliz De Nuevo! libro .epub Héctor Villalobos


Descargar PDF Leer en línea



A pesar de haber sido exitoso en muchos aspectos durante mi niez, juventud y temprana adultez, tambin acumule grandes fracasos y frustraciones que me hicieron un hombre duro, insensible a la necesidad ajena, con grandes vacos internos, incrdulo e infeliz. Las becas de estudio, dos idiomas, buenos empleos, trabajo de ayuda social, viajes, casa propia, carro, desempeo empresarial y profesional satisfactorio, no fueron suficientes para alcanzar mi felicidad.
Manej altos niveles de altivez, orgullo y egosmo, sentimientos de
culpabilidad y una gran rabia por no haber podido alcanzar las metas y
pretensiones que deseaba tener en mi vida.
Mis mayores desilusiones fueron no.
Download En El Principio Todos Eramos Felices: Hoy Puede Ser Feliz De Nuevo! PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
descargar libro en pdf En El Principio Todos Eramos Felices: Hoy Puede Ser Feliz De Nuevo!
Descargar En El Principio Todos Eramos Felices: Hoy Puede Ser Feliz De Nuevo! En Pdf
libro En El Principio Todos Eramos Felices: Hoy Puede Ser Feliz De Nuevo! gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.